Tercera parte
Bitacora personal
2005-02-07
Exporock 2005
Hacia calor y las afanosas de mis amigas Charito y Johana, ya se encontraban en el auditorio del parque de Lima haciendo su cola para la zona V.I.P. Ellas buscaban la mejor ubicacion asi que se soplaron la cola como hasta las 6 de la tarde, hora en que abrieron las puertas de el auditorio y momentos en que yo llegue directo a la boleteria a comprar mi entrada.
Estabamos bien ubicados, en la parte central del auditorio,Zona V.I.P, tres filas bajo las consolas desde donde se monitoreaba el sonido junto ami Johana ofrenciendome un pucho, junto a ella Charo chequeando que no haga travesuras, vi mas haya y note que estaba "Pasion", si ella tambien habia ido, se encontraba un poco alejada de nosotros, no me sorprendio verla ya que ella tambien gusta mucho de Mar de Copas, ella habia llegado con un pata que conozco, asi que me levante un momento y fui a saludarlos, luego regrese a donde estaba ya comodamente ubicado.
El sol ya no jodia mucho, se habia puesto fresco el dia y la noche ya se dejaba caer, todo un grupo llamado "Diagonal Cero" , se dejaban escuchar los chicos, su musica almenos era tolerable, nada del otro mundo pero no sonaban feo, habran tocado como 5 canciones y se despidieron de los asistentes, para ese momento la zona V.I.P. estaba ya casi llena, no tanto asi con la zona General del auditorio, nosotros esperamos como una hora a que saliera el siguiente grupo, que fue Cementerio CLub y es que hubieron problemas de sonido que estaban solucionando, la espera valio la pena, Cementerio Club electrico me parece mucho mejor que acustico, es un gusto personal en realidad, luego llego Fragil, la gente estaba recontra tranqui sentaditos en el auditorio, realmente era la primera ves que escuchaba a Fragil y es que realmente por no ser un grupo de mi epoca pues no motivo ningun interes en mi por buscar y conocer su musica, asi que fue una primera ves, grata ya que tocan muy bien. Yo ese dia no lleve mi camara fotografica, pero si lo hizo Johana, asi que ella me pidio tomara algunas fotos del concierto, cosa que hice con agrado, pero como no estaba acostumbrado a su camara no sabia manipularla bien y pues muchas de las fotos me salieron movidas.
Nosotros nos preguntabamos que grupo tocaria al final, para ese momento ya habiamos escuchado a tres bandas importantes, quedaban por escuchar a Libido y Mar de Copas, le hice una apuesta a Johana y creo que necesitaba ganarle esa apuesta aquella noche, pero no se concreto el hecho, Charito taba ahi parecia que nos estaba cuidando o algo asi , parecia que la habian mandado como guardian de Johana y es que a cada sonrisa, conversacion o movimiento que hacia ella estaba ahi chequeandome.
El siguiente grupo en tocar fue Libido, y las fanaticas se lanzaron a las primeras filas del auditorio, gritaban, saltaban, coreaban, se sentian muy bien de escuchar a su grupo favorito, rescatable es la voz de Salim, primera voz de este grupo, mas como siempre uno de sus integrantes se dirigio a los seguidores de mar de copas para decirles que si no les gustaban la musica que tocaban pues que se fueran un toque al ba?o, y es que ellos estaban tocando de putamadre ... almenos eso fue lo que recuerdo dijo el bajista de este grupo.
Ya eran como las 12 de la noche aproximadamente, y claro la gente aun seguia esperando a los Mar de Copas, yo me ubique por un momento en las primeras filas del lado derecho del auditorio para tomar algunas fotos, y derepente se me acerca alguien y me dice "Hola" ... yo no la reconoci, le iba a preguntar quien era y me dice "Hola, soy Katty", y comprendi entonces quien era, y pues luego se acerco una chica de lentes que luego en la conversacion que tubimos descubri que era muy agradable, ellas eran dos amigas del Chat de la pagina oficial de Mar de Copas, dicen que me reconocieron al toque y se me hizo raro ya que yo solo tengo una foto publicada en internet, en fin, fue grato conocerlas, realmente fue muy grato, luego toco Mar de copas y fuimos muy feliz, yo termine de tomar las fotos y me fui con Charo y Johana a saltar, y corear hasta quedar roncos, realmente fue un gran concierto, claro que al final me jodio un poco que una llamada arruinara la euforia y la alegria de Joha, pero en fin , todo tiene un porque.
Pdt
Las fotos las encontraran en www.luisdecopas.com/fotoblog seccion Expoferia
posted by EME @ 9:17 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER