Tercera parte
Bitacora personal
2004-04-14
Conchudita .. _Seria demasiada conchudes dirigirte el saludo?_ preguntaste por el msn _ no te preocupes pasion, lo de conchudita en ti ya lo conozco_ respondi. Si pues, vuelve a hacer su aparicion mi, enamorada? ( jejeje .. que mas bien parecia amiga cariأ±osa) pasion, esta vez hace su aparicion triunfal por msn y me dice que estubo en Ica con su abuela, que simplemente cree que las cosas entre ella y yo son asi mejor ( asi ? .. asi como ?.. me imagino que se referia a que ella hacia las cosas por su lado, sin tomarme en cuenta). Bueno, luego le di a entender que las cosas entre ella y yo ya no iban mas ( creo que lo hice yo, antes que lo hiciera ella y es que la vi con todas las intenciones de terminarme, pero bueno eso ya lo habia presentido, recuerdan cuando decia que presentia que mi relacion con ella no duraria mucho?), creo que ella lo entendio, pero las cosas no serian tan faciles, al menos tenia decirle algo para descargar esa energia mala que dejaba en mi, y pues solte mi rollo, le dije que realmente no era necesario lo que dijera, ya que de alguna manera yo ya intuia lo que iba a suceder y pues aveces no hay que darle mucha importancia a las cosas que realmente no tienen importancia ( y creo que eso le dolio, almenos deberia estar seguro porque me lo dijo). Ella alucina que pues yo ahora debo estar triste por su rompimiento conmigo, que quizas la busque o la llame, pero realmente no me preocupa mucho, hay alguien que esta calando en mis pensamientos y no quiero que siga agujereando mis pensamientos, me refiero a unhitas, ya hemos decidido ir el Sabado al concierto de presentacion del nuevo disco de mar de copas, maأ±ana comprare su entrada y la mia, 60 soles las dos entradas, pero bueno valen la pena. Unhitas me gusta mucho, realmente me gusta y pues por eso ahora me cago de miedo, porque no quiero que me guste tanto. Estoy con mucho trabajo por estos dias, el fin de semana santa ha sido de puta madre y como que jode tener que chambear por estos dias , pero bueno son responsabilidades que tengo que asumir, porque realmente quiero mucho a mi tio y para el trabajo de la manera en que trabajo. Hay algo que he notado y que me han hecho notar, y es que cada vez que escribo aqui , pues se vuelve una chanchada, escribo hasta las huevas aveces, ya no tengo la pasion de antes ni las ganas, ya tengo esa magia que solia haber en mis escritos, mi forma de escribir ha cambiado, mis jergas tambien, como digo esto cada vez mas parece una chanchada, aunque para ser sincero, antes habia una musa para mis escritos, para mis odios, para mi amor, y hoy no lo hay, almenos no tanto en peso y medida.
posted by EME @ 12:06 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER