Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-29
Dias de furia ... Empezare diciendo que por reclamar algo justo ( y es que me dieron una moneda falsa), me gane un empujon, un apretujon de pescuezo para despues ser apuأ±eteado ( suerte que ninguno de esos puأ±os causo hinchazon en mi ya maltratado rostro) y como para cerrar con broche de horo, me metieron un tabazo en la cintura, tabazo que por cierto calzaba las patas apestosas de un gordito grasoso, lleno de acne en el rostro he imago tambien en otras partes sudorosas de su asqueroso cuerpo. Regrese a mi casa con un poquitin de rabia, porque no pude defenderme,por que la violencia aveces me es muy lejana, pero igual me pude defender ( o almenos eso quiero pensar), me di un baأ±o y senti que mi cintura se hinchaba, luego me di cuenta que se me habia inflamado creo yo los riأ±ones, y fue ahi donde odie a ese maldito y asqueroso ser lleno de grasa que me patio; y es que eran las 8 de la noche de un sabado glorioso, y no podia perdermelo porque tenia esta vez el dinero para salir, asi que envie a mi primo me comprara unos desinflamantes en la farmacia y una pastilla para el dolor, creo que me recetaron bien ya que por suerte despues de 2 horas como a las 10 de la noche, ya podia caminar casi sin dolor ( y digo casi, porque aun me dolia un poquitin ) he hice de tripas la cintura y me fui al cumple de mi mejor amiga Rocio, quien esa noche cumplia 22 aأ±itos, me embarque a su casa, la encontre linda y me saludo con un abrazo fuerte y cariأ±oso, y yo la felicite por tener un aأ±o mas de vida y por ser tan linda conmigo, luego nos fuimos con su enamorado y 2 de sus amigos a una disco, tambien fue la hermana de su enamorado, creo que se llama Noeli. Antes de ingresar a la disco pase por una farmacia y me tome otra pastilla para el dolor y otro desinflamante, sumado con las cervezas que bebi creo yo hicieron un buen efecto esa noche, no baile mucho para ser sincero ( aunque normalmente no lo hago ) y me la pase charlando con Noeli, simpatica la chica, agracidita tambien, pero no tenia ese angel que suelen tener algunas personas. Lo peor de todo en esa noche fue que justo en esa disco se presento ese grupito que bailan musica brasilera ( Porto seguro creo que se llamaba ), asi que tuve que soplarme todos los alaridos de aquellas cholitas aguantadas ( y de los cholitos aguantados tambien ) odio esas coriografias, quizas las odie porque no podria bailar bien esos pasitos, o quizas simplemente por buen gusto, pero de la disco nos quitamos como a las 5 de la maأ±ana. El dia domingo no pasaron muchas cosas, almenos no las recuerdo,mas hoy lunes me dedique a trabajar todo el dia, y retocar un poquito lo que sera mi fotoblog , apenas son las 10 37 de la noche y recien me desocupo del trabajo, encontre aqui a Tamy, le tengo un gran cariأ±o, estamos planificando un encuentro de aquellos ... No he visto a pasion desde la ultima vez, creo que desde el miercoles.
posted by EME @ 9:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER