Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-21
Mi Foto blog. Pues tengo algunos problemas con esto de hacer la web para las fotos, es un poquito trabajoso sobre todo si lo trabajas en codigos html, mas me estoy dando tiempo para ello, la nueva direccion de la maqueta es http://galeon.com/luisere/Fotoblog.htm aun esta en costrucion. Esta semana ha estado un poco jodida, me robaron la radio del auto, pero bueno eso ya paso, mi tia no me pago lo que deberia pagarme y me jode, me recontra jode, mas la confronte y me dijo que me deberia, preferi no hacer problemas y me quite enfadado, muy molesto, fui a parar a casa de Pasion, me hizo sentir bien el hablar con ella, me gusta mucho hablar con ella ya que es inteligente pero tiene unos arranques jodidos que me descuadran, el dia domingo tambien la vi, almorzamos juntos, visitamos a mis sobrinitos que ya estan grandes, mi cuأ±ada no la pasa a Pasion, pero a mi me da igual, al final no me importa nada, me estoy convirtiendo en lo que pretendo ser, y no me arrepiento, aun no me arrepiento, como le dije a mi amigo Jorge " mejor pendejo que huevon" y quizas tenga razon Didagi, cuando me dijo que es como si yo mismo "pusiera una pared, una barrera" para no ser daأ±ado, y si , la estoy poniendo una barrera que limite a algunas personas. Didagi esta quizas enfadada conmigo, yo siento estar distante con ella, pero al final es lo mas conveniente para mi, es lo mejor para mi, es largo de explicar lo que me esta sucediendo, muchas veces ya ni ganas de escribir tengo, ya que no suelo hacerlo como antes, con esas ganas con esa fuerza que se notaba en cada narracion, pero bueno aveces tengo mis arranques y escribo como en el post anterior titulado "De tus gemidos hecho gritos que pretendes callar", ese es un post que me gusta mucho, quizas porque nacio desde las entraأ±as, desde lo mas oscuro de mi ser, si pues fue la coraza que respondio. Por estos dias estan pasando muchas cosas que no tengo ganas de contar, pero no me preocupo eso suele sucederme cada cierto tiempo se me quitan las ganas de escribir y es porque me ocupo quizas en otras cosas, asi soy yo, de alguna manera estoy aprendiendo a conocerme . Pues habia una duda que tenia, desde aquella vez que me vi con pasion, ese dia cuando fuimos al bar la noche a tomar algo y despues de que hice mi trabajo y algunas otras cosas mas, ella y yo terminamos besandonos, y hablamos de algo asi como para ser pareja, mas no lo tenia muy claro porque no fue nada directo, pero hoy que la vi y converce con ella, pues me confirmo el hecho de que eramos "enamorados", pues si ella no me lo dice yo ni me entero, pense que habia sido claro con ella, mas no supe como reaccionar en ese momento, mas no puedo negar que si estoy a su lado es porque hay algo de ella que me gusta. Si pues "mierda tambien puedo ser" y me esforzare por serlo. Pase por la casa de un tipo al que conozco solo de vista, mas me dieron unas ganas de invitarle unas cervezas cuando oi desde su casa el nuevo disco de Mar de Copas, me detube frente a su casa y oi un par de canciones, estan buenisimas, me emocione mucho al oirlas, es dificil describir la sensacion que causa en mi oir a los Mar de copas, es algo que no se puede describir, porque simplemente hay que sentirlo.
posted by EME @ 9:43 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER