Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-08
Reuna con la gente del chat Era sabado y pensaba ver a Pasiأ³n esa noche, mas decidi ir a una reuna que me habia invitado la trulycita en la casa de una amiga mutua, yo llegue a esa reuna como a las 10 30 de la noche, antes pase junto a barrankius por la casa de una nueva amiguita , chatera tambien ella, se llama Laurita , una niأ±ita de 15 aأ±os , aunque aparenta 19 , ella y yo nos llevamos bien hablamos mucho esa noche, diria yo que hablamos demasiado. Junto a Laurita y barrankius esperamos en la casa de anita a la truly , ella llegoa compaأ±ada de Peche y 5 amigas mas que yo no conocia, yo estaba con una sed y tambien estaba agripado , pero a pesar de mi gripe pedi algunas cervezas bien heladas, Laurita bebia como una niأ±ita agrandada, sus ojos chinitos llamaban la atenciأ³n de todos los que ahأ­ se encontraban, sobre todo de los borrachos que se acercaban a meterle floro. La Reuna estubo bonita, llego el kapzula nataz, llego tambien Hover , ademas estubo ahأ­ mi amiga flor y su pareja al que llamamos profe, ellos melosos como siempre no se soltaban, no se dejaban ir ni un solo momento, parecia como si estuvieran pegados por el amor, yo como nunca estaba bailando ( o almenos intentaba hacerlo) mis amigas se sorprendian de lo que hacia porque saben que yo normalmente no bailo mucho, junto a Laurita bailأ،bamos salsa y merengue, aunque Laurita decia que en realidad yo todo lo bailaba como merengue. No se a que hora fue pero mientras charlaba con Laurita ya un poco alejaditos de la gente del chat vi de repente a Danny, lo mire y me sorprendi de verlo ahأ­, creo que todos se sorprendieron porque note que nos observaban, imagino querian saber mi reaccion, yo simplemente hice lo que alguna vez le dije “ el simplemente no existia para miâ€‌ y asi actue, yo continue charlando con Lauriita ella era muy conversadora y a pesar de que recien nos conociamos empezأ،bamos a llevarnos demasiado bien, la gente bromeaba diciendo “eso es canaâ€‌ ya que ella es menor de edad y en el Peru esta penado con carcel el mantener relaciones de pareja con una menor de 17 aأ±os, yo solo em reia de la gracia que me causaba como pedia la gente “besoâ€‌ “besoâ€‌... creo que charle tanto con Laurita que la gente imaginaba otra cosa. Bebi cerveza helada y notaba como mi voz empezaba a ponerce ronca, a un lado veia a danny un poco solo, como aislado, pense que quizas era porque no conocia mucho a la gente que estaba ahأ­, realmente me dio pena verlo asi , asi que se lo comente a la truly y a peche, a quien pedi se le acercara para que no se sintiera solo, peche asi lo hizo, lo saco a bailar. EL kapzula y hover llegaron despuأ©s de las 12 de la noche creo yo, y es que no note el momento en que llegaron porque con Laurita estabamos loreando. Ahأ­ note que danny ya no estaba tan solo, note tambien que el grupo de gente que estaba ahأ­ se dividia en 2 partes, la gente del chat que ya se conocia, y los recien llegados que apenas hace una reuna atrأ،s habian empezado a conocerce. Laurita tubo que irce a las 2 de la maأ±ana, se despidio de mi y la gente, nos cayo muy bien Laurita, yo continue ahأ­ en la reuna bailando y sintiأ©ndome averngonzado por la manera en la que Anita ( escandalosamente divertida como siempre ) se acercaba a bailarme, hacia unos movimientos que marcaban mas el ya acentuado buen trasero que tiene, por ahأ­ hay unas fotos comprometedoras del baile que ella hizo para mi, de cأ³mo me mataba de risa de verla bailar asi de esa manera y claro yo siguiأ©ndole la corriente. Flor y el profe se quitaron, tambien lo hizo asi kapzula y hover. Quedamos en la reuna la truly, barrankius ,meche danny y yo , hubo un momento en que danny estaba a mi lado formando junto a mis demas amigos un circulo por el cual haciamos pasar la cerveza, el me paso la botella y senti unas ganas de no recibأ­rsela, pero por no hacerlo sentir mal ( aunque dudo que pueda sentirce mal, porque es mas conchudo de lo que pense ) simplemente cogi la botella sin mirarlo y lo ignore completamente. Hubo un momento en que realmente sentia un poco de incomodidad al tenerlo ahأ­, a mi lado, asi que fui al baأ±o me moje el cabello y luego sali, busque a la truly y le dije que ya me quitaba, ellas no querian, meche tampoco acepto y hicieron que me quedara, meche pensaba que me queria ir por que danny estaba ahأ­, pero no era tanto por eso, era por que ya estaba cansado, meche me dijo _ ese huevon no me cae , tu no te quites_ yo simplemente dije que no dijera eso, que no se comprara mis pleitos. Paso como 20 minutos y esta ves si me despedi de la truly, meche y barrankius, como dije danny no existia para mi. Tome un taxi que me llevo a mi casa, en el camino pense en lo mucho que me habia divertido esa noche, que normalmente no bailo mucho pero que esa noche si lo habia hecho, pense tambien en laurita y lo graciosa que se le veia bailar “porto Seguroâ€‌, mas hubo un momento en que pense en danny, me dio pena porque note que se sentia aislado quizas porque no conocia mucho a la gente que estaba ahأ­ , pero note tambien la conchudes de su actitud, A veces pienso que no me hizo un daأ±o cuando a pesar de que el sabia que yo estaba con Isabel, decidio simplemente coquetearle y agarrarcela. Pienso que no me hizo un daأ±o porque quizas me hizo un bien, el bien de poder disfrutar ahora de otras personas, quizas el abrio el camino a mi destino de encontrarme con una persona sincera, respetuosa de una relacion.
posted by EME @ 1:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER