Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-12
9:30 de la noche Recien tengo tiempo para ingresar aqui, estoy con mucho trabajo, hoy recogi del taller el auto, ya le arreglaron la carroceria, pero aun falta que lo pinten, eso no lo haran imagino yo hasta la proxima semana ya que por ahora necesitamos el auto para hacer una serie de cosas. No me siento mejor con lo que de alguna manera hice al pobre taxista, pero ya se me esta pasando. Chinita monse!, hoy no te vi para nada, mas lei tu mensaje en la pagina, espero estes bien. Didagi, me hizo muy bien charlar ayer por la noche contigo, me hubiera gustado continuar hablando por telefono, pero mi abuela es super jodida, es por eso que paro muy poco en mi casa, tienes una energia muy especial Didagi, creo que eso ya te lo habia dicho, y sabes, eso me preocupa, y es que suele suceder que las personas que tienen ese tipo de energia que me gusta tanto, suelen de alguna manera hacerme daأ±o. Recuerdo que muchas veces habia tenido "dejavu" y muchos presentimientos, antes le prestaba mas atencion a ellos, luego como que deje de darle importancia, mas ahora de nuevo me pica el bichito por desarrollar y aprender eso que se existe, pero al cual no quiero dar la debida importancia, y me atrevo a decir que mi amigo Jorge se encuentra bien, mas siento que esta como preocupado, como triste, creo que todos los que tienen personas cercanas en espaأ±a deben estar pasandolas de malas, uno nunca sabe cuando se va a terminar la vida, mas espero que la muerte me encuentre despues de haber escrito muchas buenas historias y sobre todo, de haberlas vivido. Hoy suspire, y fue un suspiro no de amor, fue un suspiro natural que simplemente nacio, mas al momento de suspirar recorde a alguien que solia hacerlo muy a menudo, recorde su euforia, su hiper actividad, la manera en que acariciaba mi rostro,la forma en que miraba y tocaba lo que ella decia eran "delicadas manos", recorde su sonriza, su locura,recorde su escencia como persona, su aroma de mujer, recorde tu forma de dormir, y todo esto lo recorde en segundos, y asi tambien te olvide o quizas me force a olvidarte.
posted by EME @ 10:48 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER