Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-08
Huacho Huacho es una ciudad de esas que se parecen a Lima, pero que a la vez tienen algo grato de rescatar que son sus campiأ±as y su mar lleno de vida. 6 de la maأ±ana y me enrumbaba hacia Huacho, junto a mi tio y una promotora de la empresa , nos dirigiamos a un seminario que mi tio tenia que dictar a un grupo de docentes de esa ciudad, es rico manejar por la carretera, iba a 120 kilometros y no sentia la velocidad, los paisajes eran hermosos, unos desiertos que te hablaban de la inmensidad que puede tener la nada, un mar lleno de vida y fuerza, una brisa marina que acariciaba el rostro, un perfume a ciudad desconocida se hacia sentir cuando me acercaba al kilometro 138 de la carretera Panamericana norte. La costa a mi izquierda, y la campiأ±a a mi derecha, en medio, esos paisajes habrian paso a la ciudad de Huacho, nos dirigimos rapido a aquel auditorio de un colegio que hasta hoy no recuerdo el nombre, deje a mi tio junto a la promotora, ellos se dirigieron al auditorio, luego yo fui a curiosear, era un auditorio lleno, me lleno de orgullo ver a mi tio dictando el seminario. Este seminario duro desde las 9 de la maأ±ana hasta la una de la tarde, en ese lapso yo aproveche para hacer un pequeأ±o recorrido por una ciudad que no conocia, lo primero que hice fue preguntar como podia llegar al mar, unos jأ³venes me indicaron como hacerlo y segui un camino mal asfaltado pero el cual abria camino hacia un paisaje hermozo, era el mar huachano que se veia ahأ­ frente a mi con su inmensidad maravillosa, un mar lleno de vida, lo compare mentalmente con el mar limeأ±o, mas alla habia un puerto, decorado por embarcaciones pesqueras, esa imagen me gusto mucho, era un paisaje hermoso , una imagen que desee compartir en este blog pero no pude hacerlo porque no lleve camara. Luego de pasear por una ciudad que no conocia, me fui junto a mi tio y a la promotora a la campiأ±a, fuimos a un lugar que nos recomendaron se llama “el Huaranguitoâ€‌ , nos dijeron que ahأ­ preparaban los mas tiernos patos , era un lugar rustico, sin mucho deroche de lujos, un lugar muy bonito mas aun con esos 3 musicos que acompaأ±ados de dos guiatarras y un cajon peruano tocaban musica criolla a los comensales que ahأ­ se encontraban, fue una tarde que me gusto porque salia de lo rutinario y comun, una tarde que desee volver a vivir. Regresamos a Lima como a las 5 de la tarde, normalmente el viaje de ida es de dos horas yo la hice en hora y media porque fui a una velocidad alta, el retorno si duro mas porque nos encontramos con el congestionamiento acostumbrado de Lima. Fue un lindo viaje, que alguna vez volvere a vivir junto a una personita especial, ya veremos que sucede en un futuro, mas el dia 19 ire a Huaral, alli hay otro seminario que mi Tio tiene que dictar a los docentes de esa ciudad.
posted by EME @ 1:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER