Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-13
Te sonhe Si, te soأ±e, y me jodio soأ±arte, me jode aun soأ±arte. Estoy molesto, muy enfadado, son las 10 15 y recien me desocupo, ire a la casa de mi amiga Rocio a tomarme unos tragos con ella, quiero charlarle, ella es mi patasa, estoy enfadado, trabajo todos los dias y no me pagan lo que deberian, mi tia dice que a partir de la quincena me aumentara algo, esperemos que sea asi, porque si no dejo el trabajo y ya veremos quien podra suplantarme y hacer todo lo que hago . Sigo enfadado, queria dinero para salir esta noche un rato a barranco, hace tiempo que no voy y no puedo, me jode, me llega, mejor me quito.
posted by EME @ 10:17 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER