Tercera parte
Bitacora personal
2004-04-08
Juergues Santo Jueves por la noche y recibo la llamada de Su, diciendo que no podrأ­amos concretar aquella aventura de mochilear en semana santa, por algunos problemas que se le habia presentado, pero aun asi me invito a ir a la casa de su amiga, para vernos y charlar. En un primer momento me parecio bacan la idea, pero despuأ©s pense en el camino y pucha me dio flojera. Yo me encontraba en mi cuarto escuchando el nuevo disco de mar de copas, leyendo a la vez algunas cosas que escribo, cosas sin sentido, y de la nada me empile, me dieron muchas ganas de ir a tomar un trago y conversar, asi que la llame y quedamos en encontrarnos en la casa de su amiga. El camino fue largo y en el trayecto me dio sueأ±o, el pago que hice al taxista fue como 15 soles hasta la casa de la amiga de Su,me parecio tirado de los pelos el saber que tan solo en taxis gastaria en promedio 40 soles, teniendo en cuenta que no nos quedarأ­amos en la casa de jho , la amiga de “Suâ€‌. Despuأ©s de unos percances debido a no conocer muy bien esa parte de esta ciudad y mi falta de memoria por no recordar la direcciأ³n, llegue y las encontre con un amigo mas de ellas, ex enamorado de Su. Salude a Jho y luego a Su, ella estaba abrigadita con una casaca jean y bajo descalza del auto de Fulano, es el ex enamorado de Su. Bueno nos vimos charlando a esas horas de la madrugada, creo yo era la 1 am, yo motivado con mis ganas de ir a un bar , les pedi me acompaأ±aran a miraflores a ver que haciamos, al final accedieron y nos enrumbamos desde la Molina hasta miraflores, un camino largo pero no tan agotador. Despuأ©s de buscar un lugar donde poder tomar unos tragos, llegamos al EKA uno de esos lugares concurridos y agradables. Su desabrigo su frأ،gil cuerpo, para encantar con sus formas y curvas, un cuerpo de muأ±equita, de alguna manera me sorprendi al verla con aquel pantalأ³n jean y esa bluza que delineaba aun mas su ya curveado cuerpo. Me senti extraأ±o, no suelo mirar mucho el cuerpo de una mujer, lo que si suelo hacer es ver su rostro, sus ojos, sentir su energia, pero esta vez mi mirada era distraida por un cuerpo femenino que agradaba, que encantaba, no solo ami, tambien a los que ahأ­ a ese lugar habian concurrido, yo notaba como la gente posaba sus miradas en el cuerpo encantador de “Suâ€‌. Debo decir que el cansancio me atrapo apenas llegue al Eka y me sentia un poquitin con sueأ±o, no mas que el sueأ±o que tambien tenia Su. En el Eka no estuvimos mucho tiempo, tomamos un trago y luego salimos de ahأ­ como a las 3 de la maأ±ana creo yo, para despuأ©s verme hechado en mi camita, cansado y con sueأ±o . ( Es raro, en tu mirar ya no halle magia )
posted by EME @ 3:52 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER