Tercera parte
Bitacora personal
2004-04-04
De amores sin amor Fui a tu casa, a sorprenderte o quizas a sorprenderme, pregunte po ti y tu empleada me contesto atravez del intercomunicador diciendo que no estabas; eran las 8 de la noche y aun no llegabas, آ؟a donde fuiste pasion?, no me importo y justo recibi una llamada de Tamy. Derepente ya no estaba a puertas de tu casa pasion, derepente me encontraba en San borja, bajando de un taxi, pأ،ra luego ir a comprar cigarrillos y llamar por telefono a Tamy para que me de el alcance , ella presurosa me hizo, la salude con un beso en los labios pintados con sabor a haberme extraأ±ado desde la ultima vez que la vi. Nos dirijimos luego a la casa de su amigo, del cual cumplia aأ±os y pretendia celebrarlo, estubimos ahi un toke y luego nos escapamos a un parquecito donde a pesar del frio que hacia esa noche nos sentamos en unas banquitas para besarnos. Luego regresamos al cumple acompaأ±ados de su prima, que nos encontro camino del parquecito, me presento a Gisella y otras de sus amigas mas, habia trago por beber asi que inicie con algo de ron aأ±ejo y un poquito de gaseosa, creo que despues de ello tome algo de vodka , no me sentia muy comodo, Tamy se percato de ello, me dijo para salir a fuera, ella tampoco estaba muy comoda creo yo, creo que deseabamos estar solos , y asi lo hicimos, nos fuimos al parquecito complice de nuestras pasiones, en el nos besamos nuevamente, nos abrigamos mutuamente, sus besos que dejaron ser tiernos se convirtieron en besos apasionados ( que para decirlo de una manera mas a lo macho, eran de esos besos que te mojan ). Hay cosas que no deberia contar, que me provoca hacerlo, y aveces no quiero pasar el limite de lo personal, asi que esta vez evitare contar unos detallitos muy calentones . Luego de sentirme dichoso de que esa personita tan tierna aveces, tan picaresca otras veces, me de aquello que necesito tanto, ese cariأ±o despreocupado de lo que pueda suceder despues, luego de besarla y abrazarla, luego de acariciarla y charlarle, luego de ver sus ojos cerrados mientras la besaba, mientras nos sentiamos, luego de mi arrechura y todo aquello que me hace sentir tan humano, luego de todo ello, cometi la estupides de decirle que me gustaba, y digo estupides porque se que realmente aquello que dije puede causar falsas esperanzas, aunque ella y yo sabemos que somos libres, de hacer u deshacer lo que queramos . Yo me quite como a las 2 de la maأ±ana, ella llamo a su padre para que fuera a recogerla, nos despedimos con un beso de aquellos que suelen darce los enamorados, yo llegue a mi casa cansado y me tire a dormir, 10 minutos despues me llama Tamy para preguntar si habia llegado bien ( que detallazo carajo, esta niأ±a si sabe hacerme sentir bien ). آ؟y donde quedo "pasion", mi actual pareja? Pues no se donde quedo, pero por ahi debe estar no?.
posted by EME @ 4:50 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER