Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-31
Hoy Esta tarde soleada no pudo estar mas llena de un frio invernal gracias a las pocas caricias que solo pasion sabe dar, no se si es su miedo, no se si es su poco querer de querer amar, solo se que yo no soy asi, que soy muy cariأ±oso y espero reciprocidad. Ella llego por la tarde, almorzamos juntos, yo me encontraba trabajando, pero mi trabajo me permite tener un campito para su compaأ±ia,( maldita niأ±a engreida!!! .. hija de su madre que toda caprichosa llora porque queria continuar jugando en estas cabinas que mas bien parecen cunas infantiles, bien hecho caracho, su mama le ha metido un manazo, pero aun peor llora la niأ±ita engreida hija de su madre ) ... asi que paseamos mientras iba de un distrito a otro a cobrar facturas, entregar unos pedidos y coordinar algunas cosas en ciertos puntos de venta de Lima. La tarde llego y decidi llevar a Pasion a visitar mi casa, tube suerte y me abuela no se encontraba en ella, solo mis 2 primas, luego llego uno de mis tios, y bueno se las presente como mi enamorada, creo que no debi hacerlo, pero bueno soy conciente de que ellos saben que mis enamoradas no me duran mucho y conocen lo pendejito que ahora estoy siendo, asi que no creo que la hayan tomado como "la enamorada" , osea no con aquella formalidad. Luego fuimos a comer helado, charlabamos en el auto y empece a odiar su frialdad, y no es que sea completamente fria , es que quizas yo soy completamente todo lo contrario, bueno no se como explicarlo, yo soy caricias, besos a, abrazos, piquitos, yo soy asi , آ؟ si o no?, dime tu que me conoces ... Bueno llego la noche y le dije que me jodia el poco tiempo que tenemos para vernos y todo eso, me hizo entender que vive lejos, que su hija ocupa gran parte de su tiempo, aparte que ya comenzaron las clases de la universidad, muy aparte tambien que su hija ya comenzo las clases en el nido y pues tiene muchos gastos y todo eso, asi que me dejo mudo, y simplemente le dije que ella volveria, cuando realmente desee volver a verme. No se realmente lo que estoy haciendo, y ni que tipo de destino me espera, pero prefiero por ahora vivir asi, sin planificar nada, sin esperar nada, solo pasar los dias haciendo las cosas que me gustan y tratando de hacer que no me jodan tanto las cosas que me disgustan, pero bueno asi soy yo ... Mina dejo un comentario en este blog, ella pregunta : آ؟quien eres , quien eres realmente?, debo responder Mina, que no se quien soy, aveces soy bueno y otras malo, aveces blanco y otras negro, muchas veces soy dolor y otras alegria, soy tantas cosas a la vez Mina, que no podria decir con exactitud quien soy, mas hay algo que si se, que soy como mucho de ustedes o quizas peor, y ese sea el denominador comun que tenemos, y es tambien nuestra gran diferencia, creo que cuando sea una cuarenton y chequee este blog, pues seguire aun sin respuestas, ya que sere a los cuarenta aأ±os otra persona y seguire cambiando conforme pasen los aأ±os y conforme tenga nuevas experiencias, y leere este blog recordando todas estas cosas y me dare cuenta en ese momento de la vida, que no se quien soy, pero si se que soy muchas cosas a la vez. ( que pena que sienta que no llegare mas haya de los cuarenta aأ±os )
posted by EME @ 9:27 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER