Tercera parte
Bitacora personal
2005-02-23
Recuerdame.
Es solo una palabra que trae muchas cosas a la mente, esta palabra la encontre pintada en un escenario que los mar de copas utilizaron para la serie de conciertos acusticos que realizaron en el centro cultural de la puc, y ahora que escucho los acusticos del 2005, algunas canciones, solo algunas me traen el saborcito a ti, y es loco como uno puede remontarce a ciertos momentos cuando el invierno caia sobre lima, tu a mi lado en el auto, yo conduciendo a aquella playa coste?a, fuimos preparados con un four pack de cervezas casi heladas , tus pomulos estaban ruborizados, algo nato en ti, me sonreias y yo conducia alli donde me gustaba ir a ver el cielo gris de lima que se confundia con el mar que parecia un reflejo del cielo, casi del mismo tono gris, apagado, muerto y nostalgico, asi se veia el mar, asi se veia el cielo, pero el rubor de tus pomolos y la alegria de tu sonriza matizaban de mils colores aquella tarde en la playa.
Podria contar mil historias de nuestras vivencias, pero no tendria sentido, solo es un lapsus, solo un momento fugas esta extra?a nostalgia que hoy me hace pensarte, pero ya no estas y yo ya no estoy...
posted by EME @ 9:26 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER