Tercera parte
Bitacora personal
2005-02-20
Verano quinceanhero
Recuerdo cuando regresabamos de alguna playa sure?a, tu vivias frente a mi casa, y yo andaba prendido de mi ventana esperandote, recuerdo tambien aquella casa donde ahora ya no vivo, donde alguna ves habitaba una familia que era la mia, un arbol en el jardin y aquella brisa que lograba obsequiarnos en un verano caluroso en un verano quincea?ero cuando tu dejabas de ser una ni?a y yo aun andaba con mis ni?erias, habia algo hermoso ahi donde la malicia era algo lejano, donde la ternura brotaba en cada sonriza que sabiamos regalarnos, donde los dias eran faciles, donde cada atardecer aquel arbol se volvia testigo de dos ni?os jugando a ser adultos, tu cabello recogido y esa mirada coqueta, acompa?aron mis tardes de verano de unos dias hermosos que no olvidare.
Es raro, eran tan tiernos esos dias donde el sexo era algo tan lejano, donde la malicia no cabia. eso era verdadero amor ?.
posted by EME @ 10:18 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER