Tercera parte
Bitacora personal
2007-07-02
Autodestructivo
Quizas siempre fue asi, no lo tengo muy definido, o quizas no quiera aceptarlo pero las cosas que suceden me demuestran que algo de ello hay. Ella no es la mujer mas wapa del mundo, Ella no es una persona razonable, Ella no es una persona comprensiva, Ella no es una buena persona, Ella es la persona que tiene la capacidad de dejarme y recogerme, de botarme y levantarme, de hacerme la vida a cuadritos , ella una ves mas hoy lo hizo. Analicemos las cosas , nunca me gusto completamente pero cuando la miraba la veia tan bella, Ella nunca fue dulce o tierna conmigo, pero cuando me besaba lo hacia con tanta dulzura. Ella no era buena en la cama, pero como me gustaba hacerle el amor, Ella quizas sea uno de esos problemas de los que ahora me despido, no porque la deje, si no, porque me volvio a dejar como otras tantas veces, y eso me hace sentir mal y me hace sentir bien. Niña mala, perversa, espero sea la ultima ves que me permito volver a buscarte, espero olvidarme de ti que nunca me acuerdo, espero sea el fin. duele, no puedo negarlo saber que lo que un dia fue mio hoy ya no lo es y peor aun será de otra persona me hace sentir cositas en el estomago. Tengo a la mujer mas linda del mundo, a la mas cariñosa, a la mas dulce , a la mas tierna y comprensiva, a la que en la cama me complementa la que me saca cada sonriza , la mujer que no me da todo su amor, y nunca problemas. soy autodestructivo como este blog, y si alguna ves me lees, y si alguna ves me leen quiero que sepas que siempre te ame pero como ser humano que soy tambien desee a otras personas, no te pido que me perdones corazon, no te pido que me disculpes, te pido que creas que siempre te ame pero ya ves mi YO AUTODESTRUCTIVO busco siempre lo peorcito dentro de lo bueno que tenia, y lo bueno eras tu.
posted by EME @ 9:32 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER