Tercera parte
Bitacora personal
2007-01-20
Una amiga ...
Mi amiga me acaba de comentar que casi se vuelca en su camioneta por no haber usado la traccion ( que es traccion? ... le pregunte , disculpen pero soy ignorante en la materia, para lo que si soy bueno es conducir como en los video juegos ) en un lugar donde el clima llego a los -9 º y que por la niebe patino , yo aqui le comentaba que tambien casi me muero ... pero de calor con este carrito que no tiene aire acondicionado pero que si tiene un piqueee, que ya quicieran muchos de los envidiosos amigos poder conducir y correr como solo yo lo se hacer .En fin hablando de autos y correteaderas , hoy grabe un accidente en el cual un auto termino sobre la vereda, lo subire apenas consiga cable para el cell y asi pueda descargar el video.

posted by EME @ 2:38 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER