Tercera parte
Bitacora personal
2007-03-21
Mi amor
Recuerdo aquellas noches angustiantes, noches de nunca terminar, de un morir constante haciendome tanto daño del daño que le habian hecho a mi corazon hecho anticucho, noches donde una estrella "fugaz" pasaba mientras yo le pedia un deseo, pensando en ese momento de la manera mas ingenua y mas infantil que mi deseo se iba a cumplir.
Años mas tarde cuando la madures tan retrasada como la hora peruana me llego inesperadamente, una madures que madura dìa a dìa, una madures verde como esa luz del semaforo que suelo cruzar a 100 Km. por hora. Sentado en una de esas banquitas en los que algun dia sentare a mi hija a comer un helado, observaba a aquella mujer que desde hace ya 1 año y casi un mes me acompaña con su sonriza, con sus caricias, con su ternura, con su engreirme, con sus ocurrencias, con su lògica, con su forma especial de ser tan especial para mi. La abrazaba y dandole los besos mas tiernos del mundo le dije :
Eres todo aquello lo que en noches interminables solia pedir a aquella estrella fugaz, eres cariñosa, eres bella, eres inteligente, eres dulce y sobre todo respetas nuestra relación.
Ahora años despues de haber pedido a aquella estrella "Fugaz" mi deseo , le agradesco que haya traido una mujer asi a mi vida .
Te amo mi amor.

Etiquetas: , , , , , ,

posted by EME @ 11:23 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER