Tercera parte
Bitacora personal
2007-01-21
Nostalgia ..
Ayer entre tragos, regresando de barranco cogi las pocas monedas que ya me quedaban en el bolsillo, total valia quizas la pena llamar a Bruscelas.
Cogi ese telefono publico que queda cerca de mi casa, no lo pense 2 veces, saque su numero telefonico de mi agenda y marque , se escuchaba el timbrado y luego salto la contestadora, era un voz que decia cosas en Frances , pero no era su voz, un pitido lo sucedio y se corto la llamada, decidi insistir y dejar un mensaje de voz y asi lo hice, recuerdo ahora que en mi mensaje le decia que me gustaria saber de ella, que seria bueno me contara como le ha ido, si ya tiene una familia, si ya tiene un bb, si a ese bebe le puso por nombre Marice, en fin ahi quedo el mensaje.
di mil vueltas sin alejarme de aquel telefono publico y decidi volver a llamar, esta ves no a su movil y si al telefono de su casa, una voz gentil y alegre me contesto, pregunte :
_¿Isabel? _ esa voz respondio que si, que si era Isabel
_¿ Isabel Urpi? , insisti al preguntar
Isabel madre, me respondio aquella voz amistosa, me pregunto quien era , le di mi nombre y le dije que por favor le diera por mensaje a Urpi que su amigo Luis le habia llamado, que ella sabia quien era y en fin que me gustaria saber de ella, su madre cortesmente se despidio y yo me fui a mi casa con esa nostalgia de saber que fue de la quien alguna ves inspiro este Blog.
posted by EME @ 2:44 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER