Tercera parte
Bitacora personal
2004-07-05
Como hoy y manhana, hace un anho atras ...
Hace un anho atras, la emocion me embargaba de saber que aquella mujercita que amaba tanto vendria a Lima, una ciudad que no era suya, un lugar que se vistio de un sol radiante en un invierno frio, tan solo para recibirla. Hace un a?o atras en mi anterior Blog ,escribi sobre aquel suceso del cual aun me hacen recordar su aroma y su suspirar, hace un a?o isabel de aquella novela que tubo ya un final.
( esto fue lo que escribi y sentia hace un a?o atras, en mi anterior blog )
julio 5, 2003
TAN SOLO UN DIA ( Isabel aun en Belgica )
Que rara y extra?a es esta situacion , recuerdo que hace algun tiempo deseaba con todo el corazon la presencia de Isabel en Lima , recuerdo tambien que aveces su no presencia fisica me angustiaba, y aquellos dias en que la extra?aba ahora parecen tan lejanos y es que tan solo falta un dia para su llegada , para que irrumpa dulcemente en mi vida ,para poder disfrutar mutuamente de momentos , de situaciones ; que extra?o es el destino,que afortunado soy yo. Hace algun tiempo le escribi en aquellas noches de su ausencia , una peque?a novela a Isabel, ella era el personaje principal , logre meterla en situaciones graciosas , ocurrentes y muy romanticas , mas nunca le di fin a la novela y es que creo yo , que ese escrito hoy de alguna manera coincide con esta situacion que estamos viviendo , y esta aventura no merece un final . No se que sucedera ma?ana por la noche , no se si las cosas entre ella y yo seran igual de buenas como lo han sido atraves de este medio , no se cual sera su reaccion ni se cual sera la mia , tampoco se hasta donde llegaremos y si llegaremos a algun lugar , pero algo dentro de mi , algo me dice que tendremos una bonita aventura y que todo saldra mejor de lo que habiamos pensado
julio 7, 2003
ISABEL EN LIMA ( Un suenho hecho realidad )
Hoy deberia sentirme feliz , pero extra?amente estoy triste ,se supone tambien que deberia contar todo lo que sucedio en este esperado fin de semana , pero resumire lo mas importante de el . Ella tuvo problemas en las aduanas del aeropuerto y salio de el a eso de las 2 de la ma?ana , se le hizo dificil llamarme a esa hora , y es que ella se hospedaria en la casa de la amiga de su mama ; yo esa noche espere su llamada estaba preparado , la billetera llena y el estomago vacio , no podia comer , apenas pude dormir , me vi vencido por el sue?o en esa espera que parecio tan larga . Al ameneces del dia lunes me desperte pensando en ella , y algo me trajo como siempre aqui a las cabinas de internet , sabia que hallaria respuestas , sabia que hallaria a Isabel, asi fue , 10 minutos despues de que yo me conecte al msn ella lo hizo ,me dio una direccion para encontrarnos y la apunte . Baje del taxi sin hallar la direccion , conoci un jiron llamado santa maria de paredes y otro llamado santa martina , yo buscaba simplemente el jiron santa maria , no lo halle y regrese ami casa , molesto y enfadado por haber apuntado mal la direccion , despues de almorzar algo regrese a las cabinas a hallar respuestas . Vi a cynthia conectada al msn , ella es muy amiga de Isabel y me dio la direccion exacta , sali presuroso de las cabinas cogi otro taxi y me dirigi a mi "Destino", ubique rapidamente la direcion y me enfade por haber estado ahi si saber que alli era la direccion , mientras renegaba mire frente a mi y a unos 3 metros vi a una chica vestida de negro , con el cabello largo y suelto , pero me llamo mas la atencion aquellas zapatillas blancas que llevaba , derepente senti que era ella , no podia reconocerla bien por que estaba de espaldas a mi , porque nunca la habia visto . Decidi seguirla , ella estaba acompa?ada de un tipo que era hijo de la amiga de la madre de isabel , los segui hasta que los alcance , estaba un poco avergonzado , no me atrevia a preguntar , asi que simplemente al estar cerca dije _Isabel_, ella volteo y me miro , se sorprendio, se abochorno , y salto de euforia _Luis_ respondio contenta . Era ella , aquella chica a la que amo tanto , era increible , parecia un sue?o , aun no lo puedo creer . charlamos , ella no me miraba a los ojos , se ocultaba bajo su pelo largo , no me miraba directamente , asi que decidi invitarla a ella y asu amigo a un bar de aquellos antiguos que quedan al centro de la ciudad , fuimos al bar Queirolo , tomamos un vino y charlamos, luego paseamos por el centro de lima , y de ahi salimos a comer picarones , me gustaba como ella comia , lo degustaba con unas ganas , suspiraba y suspiraba , ella decia que no podia creerlo yo pensaba igual que ella . El amigo de ella nunca se nos despego , yo solo queria abrazar a Isabel demostrar mi euforia contenida pero no tuvimos momentos solos , el tiempo nos gano y ella tenia que ir a alistar sus cosas para su viaje a Arequipa , prometio regresar dentro de una semana , prometio que volveria con mis velitas y para terminar aquel vino que la espera . Ahora estoy aqui triste ,pero feliz de haberla conocido , voy a buscar dinero para ir a Arequipa , no me importa si es un solo dia , pero lo hare tendre que hacerlo , necesito estar con ella :(
posted by EME @ 7:36 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER