Tercera parte
Bitacora personal
2004-07-01
10,000
Esta vez mi contador acaba de pasar las primeras 10,000 visitas y eso que no soy de promocionar mi pagina o colgarla en los diferentes directorios para blogs que existen en internet, lo bueno de esto es que la gente se pasa de mail en mail la direccion de mi pagina o comentan entre ellos, lo feo, bueno o malo que puede estar.
Hoy vi a Chris despues de muchisimo tiempo, ella esta igualita no cambia nada, esta vez estaba acompa?ada de su amiga Elizabeth, las dos salian del conservatorio de musica, me agrado charlar con ella, lo curioso es que hoy la estaba pensando, preguntadome que habra sido de su vida, y hoy me la salgo encontrando.
Siempre es demasiado grato volver a saber de ella.
posted by EME @ 9:07 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER