Tercera parte
Bitacora personal
2004-06-28
Hace ya un a?o atras empece a escribir en la web, comence en una pagina a la que llame Mi vida, mi novela, al inicio pense solo seria un diario, una bitacora de mi vida, luego dia dia se fue convirtiendo en la narracion de la llegada de una persona importante en mi vida, de una maravillosa mujercita con todos sus defectos y virtudes que me trajo tantas sorpresas al venir desde Belgica , fue asi como inicie en esto de ser un Blogger, con un borrador de lo que alguna vez fue mi vida, mi novela
ya hace un a?o de todo eso
posted by EME @ 10:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER