Tercera parte
Bitacora personal
2004-06-16
Se Necesita
Pues imagino que por ahi, entre los que tienen la paciencia y el mal gusto de leerme podre hayar alguien que maneje el programa Macromedia Flash, y si es asi pues me ayude a crear la introduccion de este borrador de mi vida que es esta pagina web.
Si por ahi hay alguien que maneje Macromedia Flash y desee colaborar ( y si no desea colaborar igual que me diga cuanto me costara ) se comunique conmigo al 9768 7219, o deje un correo a luiswr@hotmail.com.
Estare eternamente agradecido
Cuidate, Rmina
posted by EME @ 11:05 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER