Tercera parte
Bitacora personal
2004-06-16
Estoy renegando, no pude instalar la radio para mi blog, ma?ana le pedire ayuda a mi amigo Arnold, el conoce mas que yo de estas cosas. Pero bueno la calma llega al oir nuevamente a Fito paez y aquella cancion que se titula La despedida, es una hermoza cancion, es tan sentida y tan melancolica, me encanta.
Aveces como hoy, me pregunto, donde estaras? ... eso no importa, la vida no se detiene y todo continua, y es extra?a la forma en que actua la vida, las personas que se van y las personas que vienen, que llegan con nuevos aires, pero con menos claridad; Asi es querido lector, extra?amente hoy en el trabajo descubri que aquella chica que siempre me obsequiaba una sonriza timida y un saludo al pasar, se ha fijado en mi (mejor dicho, en lo que queda de mi), esta guapa la chica, parece tranquila, quien sabe no ? ... Quizas ? ... porque no ??? ... al final de cuentas ya veremos que sucede.
Es raro que ahora por las noches tenga mas tiempo para dedicarme a preparar unas novedades para esta web, y claro dise?ar tambien una nueva web que pronto llegara.
posted by EME @ 10:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER