Tercera parte
Bitacora personal
2004-06-14
Marques de Riscal
Ahi estaba ese vino del cual me enamore, no se si fue su cuerpo o su facha, quizas fue tan solo su sabor, pero la hice mia, y la saboree tanto, pero tanto ... que termine ebrio,tan ebrio, que decidi ingresar a internet a ver si te hallaba, deseaba contarte con euforia lo rico que es estar ebrio y pensarte, pero al final termine hablando con la persona menos adecuada de ti, le dije con euforia lo del vino, y tambien de ti .
Pero claro, esa emocion y esa euforia fueron las que me atraparon ayer, y hoy, te espere como siempre, y te comente sobre aquella locura en tu vereda, locura que no sera, porque hoy nos despedimos,yo deseandote te cuides y te cuiden, porque ya no volvere a pasar como todas las ma?anas por tu casa, ni habran mas noches a las diez, ni aquellas charlas largas, porque todo tiene su final y ?el nuetro ha llegado?.
Cuidate Mina, sigues siendo encantadoramente desesperante
posted by EME @ 10:44 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER