Tercera parte
Bitacora personal
2004-06-11
La continuacion me mude direccion
Ella, tu mejor amiga, llego con un trago que disfrutaste con una sonriza encantadora, bebiste y bebiste mientras atendiendo a tu amiga, me escribias por el msn, me decias cada cosa, que me hacian adorarte mas, me hacias tantas preguntas que aunque teniendo la respuesta preferia no responder, tu ir y venir en la habitacion de tu cuarto me hacian desearte, asi inquieta y joven, como aquella quincea?era llena de vida, ponias cada cancion que tu amiga te pedia, pero claro que mejor que escuchar a mar de copas, y asi lo hiciste, y me copiabas aquellas letras que mas nos retrataban, y yo encantado de tanto halago, de tanta euforia tuya.
No querias ser una mas, querias ser especial cuando ya lo eres, te dije que era mejor no vernos mas, apenados los dos, nos preguntabamos porque nos estaba sucediendo eso, porque esa llamada nunca se realizo, quizas ahi se hubiera cambiado la historia, quizas debiamos regresar al pasado juntos y hacer que esa llamada se diera, que yo me sorprendiera de oir tu voz, que tu quizs te alegraras de oirme y que claro mi abuela, nos interrumpiera, pero no importaba que lo hiciera, igual para ese momento ya habriamos cambiado la historia, ya hubieramos cambiado el camino, ya hubieramos burlado al destino, y tus noches seria nuestras noches, y mis dias serian tus despertares en los que yo te ametrallaria a besos tiernos que te dijeran que una vez amanecio y que emanecimos juntos, llenarnos de emocion al ver tanta ternura en cada palabrita que hubieramos aprendido a darnos con cari?o, en cada detalle que nos hubieramos obsequiado, en cada caricia que nos hubiera inmortalizado. Pero la historia no ha sido asi y no lo sera, porque aun vagamos en este camino que de apoquitos ya se va uniendo, que de apoquitos ya se va cruzando, porque asi como hoy veras aquel auto que no viste pasando frente a tu casa, tan solo para recordarte que estoy ahi pensandote, deseando que salgas al balcon sin decir nada, solo para hacerme saber, que tambien me estas esperando.
La historia no termina, recien ha empezado, el desenlace lo ponemos tu y yo, no eres una mas, ya eres especial y aun no te has dado cuenta, y pase lo que pase, bien sabes que cuentas conmigo.
En honor y gloria a nuestras noches en las que me converti tu amante para invadir con cari?o tu habitacion, y asi como ayer supiste regalarme tantos Te kiero, porque el sabor de nuestras noches a las diez, ya han quedado inmortalizadas.
A tu lado
posted by EME @ 10:37 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER