Tercera parte
Bitacora personal
2004-07-04
Otro Sabado en la Noche
Ayer fui con mi amigo marco a el bar la noche de lima, tomamos 2 jarras, saludamos a manuel y fausto, amigos que atienden en el bar, escuchamos desde la rockola musica de mar de copas, veiamos a la gente entrar y salir, chicas guapas, patas con cara de yo no fui, gente dark, otros con la tipica vestimenta de oficinistas, todos alojados en uno de los lugares mas encantadores de lima un bar acogedor que siempre se hace extra?ar.
Despues del bar nos fuimos con marco a recoger a mi sobrino que estaba en una fiesta de gente de su edad, apenas y 16 a?os, lo llevamos a casa y guarde el auto, despues decidi hacer unas llamaditas y me contacte con mi amiga Patty, ella habia salido a celebrar el cumple de una de sus amigas, asi que nos invito, nosotros abordamos un taxi y les dimos el alcance, luego regresamos a bre?a, tomamos un par de cervezas y nos despedimos con cari?o, creo que a mi casa regrese como a las 5 de la ma?ana, nada extra?o para un sabado agitado
Pasion me timbro el telefono a las 12 30 de la ma?ana, seguro que estaba pensando en mi, seguro que queria que la llamara, pero bueno no pretendo llamarla, prefiero que ella venga aqui a Lima, prefiero que sea ella la que regrese, la que vuelva , me da igual cuando lo haga, solo espero que no llegue cuando yo ya no quiera recibirla, es extra?o el tipo de relacion que manejo con ella, de alguna manera nos entendemos y nos gusta estar juntos, pero no podemos tener nada, porque los dos nos conocemos y sabemos como somos, sabemos que no podriamos realmente amarnos, y que solo queda disfrutar nuestros momentos de cari?o sin amor.
Ando medio aburrido hoy domingo, no hay mucho por hacer; una de las buenas noticias es que con mi tio viajaremos todo el norte del Peru, y es que el tiene que realizar unos seminarios en algunas provincias, y eso me agrada bastante sobre todo por el hecho de que a mi encanta manejar en carretera, mas aun me encantan los paisajes que el Peru puede ofrecer, empezaremos a viajar en agosto cuando salga la sexta edicion de un libro preuniversitario que es para los postulantes a las diferentes universidades del Peru
posted by EME @ 5:08 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER