Tercera parte
Bitacora personal
2004-05-02
Ironias de la vida Es raro que ya no quiera escribir en este blog y aun lo siga haciendo, mas pienso que es mi terapia es el lugar donde desfogo mas mis agonias. comenzare diciendo que unhitas y yo ya no salimos, ya no agarramos, ya no nos hacemos cariأ±itos; mi miedo a enamorarme, su miedo a enamorarce nos han hecho tomar la decision de alejarnos ( aunque eso realmente lo decidio ella ) y pues ella quiere tiempo para si y yo pues como siempre otra vez quede en el aire, de alguna manera me parece bien haya hecho eso ya que me estaba gustando demasiado, pero de otro lado me hizo doler un poquitin su decision. La semana fue pesima, choque levente el auto, una policia me puso papeleta y otro dia la grua me llevo al deposito, tengo mucho trabajo y poco tiempo, y eso me ayuda a no pensar tanto en el tormento que es el amor, lo bueno fue que mi amigo jorge ya me envio la camara fotografica ( sin memoria), estoy estrenando nuevo celular y no se que otras cosas mas. ayer sali con mi mejor amiga Rocio a una disco y con un pata mas, ella me conto casi llorando que su enamorado la habia engaأ±ado, a mi me apeno y me dio ganas de besarla, no es extraأ±o que tenga esas ganas, siempre le he tenido ganas creo yo, no se que me pasa, realmente se que si ella y yo seguimos saliendo uno de estos dias la voy a besar y pucha me cago de miedo. Hoy domingo fui a visitar a pasion, fui a su casa hablamos un toke, como es la vida de ironica que me conto con sinceridad que si se habia alejado de mi es porque aquella vez que se fue a ica se reencontro con su ex enamorado de hace 7 aأ±os y pues agarraron, justo el mismo dia que yo con Rossi me habia reencontrado, justo el mismo dia sabado, putamadre ! que ironica es la vida, y yo conchudamente al igual que ella le dije lo que paso con Unhitas, Creo que fue como si cada uno sacara su chaveta, porque nos eriamos, almenos eso me dijo ella, yo le dije que ella hizo lo mismo, que al final era tan pendeja como yo, y me dio ganas de besarla para morderle los labios, estaba iracundo pero calmado y solo ametrallaba con mis palabras, palabras que no ofendian pero que si dolian. Luego su mama nos vio en el parque conversando y me pidio le hiciera el favor de conducir su auto para que pudiera visitar a su familia, la cosa fue que lo hice y termine pasando el dia con Pasion. Que huevada no?, puta realmente estoy cansado de toda esta situacion realmente estoy cansado pero se que despues de todo esto la paz llegara, mas espero estar para ese momento.
posted by EME @ 9:24 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER