Tercera parte
Bitacora personal
2004-05-21
Esta noche
Hoy cuando tu cuerpo se mezcle con el calor de otro cuerpo que te sienta y te pruebe cual manjar deseado, que sabe a placer y huele a dulzura; habras hallado la felicidad momentأ،nea que suele llegar para no quedarse, porque de eso esta hecha la vida , tan solo de momentos .
Y mientras yo metido entre las piernas de una putita amiga que me adora como madre a su hijo, le diga friamente que esta noche no estas aquأ­, descubrira que siempre estuviste en mis pensamientos y en mi vida, porque de eso esta hecha la vida, del placer que solo te puede dar el sexo y del dolor que solo puedo yo causar a esa persona que me quiere como una madre a su hijo.
Y mientras en esta noche le llenes de suspiros a esa persona que te espera cual fiera a su presa, yo estare aquأ­ esperando no vuelvas mas a mis pensamientos, porque aunque en ellos habites, me mentire diciendo una vez mas que tan solo eres un personaje de mis novelas, que esta noche entre las piernas de otra mujer, ya no existes .
posted by EME @ 11:47 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER