Tercera parte
Bitacora personal
2004-05-15
Hace poco conoci a una lectora de mis escritos, y dentro de nuestra charla me solto algunas cosas suyas que encantada decidio compartir conmigo, uno de sus escritos es este que colgare a continuacion, me parecio muy hermozo, muy lindo, muy sentido . Se que descubrire mas cosas hermozas de ti, gracias Romina 60 Segundos
A los sesenta segundos que compartimos, al medio minutos que a veces me prestas. a la hora completa que te espero, a los cientos de besos que te imploro, a lo poco que recibo de ti, a los mucho que te espero, nada de ti me hace falta pero toda yo te necesita.
posted by EME @ 9:44 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER