Tercera parte
Bitacora personal
2004-05-21
Tantas veces Pedro
Hoy fui a comprarme aquel libro que me dejo entusiasmado al saber que almenos en algun personake literario me encuentro retratado aunque sea a pedasitos, digamos que eso me hace sentirme menos unico, menos solo.
Pues camine por las pintorescas calles limenhas, sobre todo por Quilca y Camana , alli donde sabia encontraria el libro a buen precio, a precio pirata, y entre tanta fachada fachosa de Quilca, di con un conjunto de puestos donde encontre el libro y regateando logre conseguirlo a 13 soles.
Quiero copiar una partecita que me encanto mucho de lo poco que hasta ahora he leido y va asi:
_ Durante anhos, he sido un personaje. El personaje de una historia maravillosa que nunca recuperare y que tal vez nunca lograre escribir porque de pronto fui expulsado de ella, de mi propia historia, y me quede sin todo lo que faltaba ... Que era mucho ... Tanto que ya nadie podra escribirla tampoco sin mi._
Creo que fue asi ... Una historia maravillosa de la que me senti arrancado .
posted by EME @ 6:20 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER