Tercera parte
Bitacora personal
2004-05-30
Donde quieres estar ...
Donde quieres estar luis?_ pregunta la chica que lleva la ternura reflejada en su rostro
_Quiero estar en un lugar donde el frio sea opacado con el calor de un beso tierno_
_donde no haya tiempo para el tiempo porque solo me lo sabras dedicar a mi_
_quiero estar en un lugar donde los amaneceres nos sorprendan juntos, donde siempre amanezca con la luz de tu sonriza _
_Quiero estar en un lugar donde nos hayamos fucionado y el uno no pueda vivir sin el otro, porque mejor morir de amor a morir lejos de el_
_Quiero estar en un lugar donde nuestras discusiones sean simplemente el paso a cruzar para ver llegar el momento de la reconciliacion_
_Quiero estar en un lugar donde el hambre exista, para saciarme de ti _
_Quiero un mundo, donde tu seas mi universo, te quiero a ti_
posted by EME @ 11:46 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER